Laboratorio de Biomecánica | Investigación
16017
page-template-default,page,page-id-16017,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Proyectos en colaboración con el Laboratorio Universitario de Neurodesarrollo de la UNAM

El Laboratorio Universitario de Biomecánica apoya a distintos grupos de investigación de la UNAM con la captura y el análisis de datos para distintos proyectos.

Por ejemplo: Estamos estrechamente vinculados al Laboratorio Universitario de Neurodesarrollo para analizar la cinemática de bebés a lo largo del desarrollo y así poder detectar tempranamente daño psicomotriz.

estudio_bebe-500x300

Servicios de investigación

investiga2

Los interesados de otras entidades (empresas, universidades, hospitales, etcétera) en realizar investigación en el Laboratorio Universitario de Biomecánica deberán contactarnos.

Favor de enviar carta de motivos personales, carta de la institución de procedencia y un resumen del protocolo que desea realizar, para someterlo al Comité de Ética en Investigación del Instituto de Neurobiología de la UNAM, a la dirección de correo electrónico biomecanica@inb.unam.mx