Laboratorio de Biomecánica | Quiénes Somos
16507
page-template-default,page,page-id-16507,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Somos

El Laboratorio Universitario de Biomecánica más avanzado del país

El Laboratorio Universitario de Biomecánica,  cuenta con infraestructura y tecnología de punta además de tener el respaldo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En este Laboratorio realizamos estudios clínicos y desarrollamos proyectos de investigación.

Uno de los proyectos de investigación que se está realizando en el Laboratorio  es la caracterización biomecánica de la terapia Katona en lactantes sanos, con lo que podrán desarrollarse nuevas herramientas diagnósticas que serán aplicadas a los bebés que tuvieron un riesgo al nacer y que son atendidos actualmente en el Laboratorio Universitario de Neurodesarrollo. El beneficio podrá extenderse posteriormente a niños de otras instituciones de salud tanto nacionales como extranjeras.

Dónde Estamos

Para realizar una cita y

conocer la preparación

necesaria para sus estudios

lo invitamos a llamarnos.

INFORMES Y CITAS

Atención al Público